^Ir Arriba

Oro Gris

Ingreso

Trinos Oro Gris

Oro_Gris "Para progresar tienes que aprender a estar cómodo sintiéndote incómodo" -- Martin Rooney
Oro_Gris Lo peor que te puede pasar no es no tener una mina de oro, sino tener la mina y no haber extraído el oro.
Oro_Gris Hacer más vigorosos nuestros talentos para convertirlos en fuerza que se traduzca en acciones que transformen positivamente nuestra vida.

¿Qué entendemos, en Oro Gris, por talento?

El talento (aptitud, fortalezas innatas desarrolladas) es la capacidad de entender y hacer muy bien aquello que por naturaleza nos gusta y se nos facilita hacer. Implica disfrute y desempeño eficiente en el ejercicio de una actividad u ocupación.

El talento es la inteligencia individual triunfante que sabe movilizar conocimientos y emociones que se traducen en acciones y resultados prácticos beneficiosos para sí mismo y para la sociedad.

En pleno sigo XXI el talento es más importante que el capital. El talento es capaz de transformar los conocimientos en comportamientos basados en la libertad, la dignidad y la felicidad. El talento requiere de la libertad para elegir la vida que se quiere, la dignidad para defender sus derechos y la felicidad que es una aspiración milenaria de la humanidad como fin último, pero como anotara Aristóteles, no recudida al placer, los honores o la riqueza, sino como la manera de ser conforma a ciertos valores.

Copyright © 2013. Oro Gris  Rights Reserved.